sábado, 4 de febrero de 2012

Cierro "este" blog

Versión corta de la historia:


Los de Blogger me cerraron el blog por no sé qué temas de piratería hace unos días. Después me lo devolvieron con decenas de entradas ocultas. Pero como el enfado aún me dura, cierro este blog y mudo el blog a Wordpress.
Ahora Sonia Unleashed está en esta dirección: http://soniaunleashed.com/
Os espero allí.

Versión larga de la historia:

Algunos habréis notado que hace días que no actualizo el blog. Otros, incluso os habréis pegado el "susto" de ver que estuvo desaparecido durante casi dos días. Creo que eso ocurrió el día 31 de enero y el 1 de febrero, no sé si me equivoco, la verdad es que no quiero hacerme más mala sangre de la que ya tengo con este tema.

Antes de decir nada más, quiero agradecerle su interés y apoyo a todos los que de alguna manera contactasteis conmigo en esas horas en que lo pasé tan mal. Este blog, lo parezca o no, tiene muchas horas invertidas por mi parte, y lo considero ya una parte de mi vida. Puede parecer exagerado. Para mí, no lo es. Así que lo dicho, agradezco mucho el apoyo, ya fuera en forma de correos electrónicos, comentarios en el Facebook, y todo lo demás. Realmente lo pasé mal durante unas horas, hasta que supe que mi copia de seguridad funcionaba. Después ya básicamente estaba enfadada, y hasta hoy. Pero es en esos momentos donde se comprueba que hay personas que "están ahí", y eso no es poco. ;D

Y eso me lleva al motivo de ese cierre del blog por parte de Blogger, y en consecuencia, al cierre definitivo por mi parte del mismo (al menos en lo que esta plataforma se refiere). Porque no abandono el blog, solo lo muevo de sitio, eso que quede muy claro.

La verdad es que irme a Wordpress es algo que querría haber hecho hace tiempo, pero no me atrevía o me daba pereza. Además, este blog está (estaba muy bien posicionado) en los buscadores en algunas búsquedas. Espero con paciencia y algo de tiempo recuperar eso. Tengo (tenía) muchos seguidores, y esos espero no perderlos. El feed ya lo voy a redireccionar al otro, así que quien me siguiera por el Reader o similares podrá seguir haciéndolo. ¿Qué más? Las visitas... bueno, está claro que las visitas importan, y aquí ya llevaba unos cuantos cientos de miles, cosa que todavía me hace flipar. En el nuevo blog empezaré de cero. Lo demás, información, entradas y comentarios, me lo he llevado (por suerte). Así que dentro de lo que cabe, no ha sido tan malo.

Con respecto a este blog, y como he leído que tener blogs duplicados es una cosa muy mala y tal, dentro de unos días ocultaré todas las entradas menos esta. Y así no me dará la impresión de matarlo del todo, y además si alguien viene a parar a este sabrá qué ha pasado y que puede encontrarme en otro sitio.

Lo dicho, mi nueva dirección:

http://soniaunleashed.com/




Au revoir, Blogger!

Imagen sacada del blog Mundo-Floreado

13 aportaciones:

Angelillo dijo...

Me parece una vergüenza lo que ha hecho Blogger contigo, que yo sepa no es ilegal hacer reseñas de películas y series. Los que escribimos blogs sabemos que es una parte de nosotros mismos, y perderlo por un capricho o una injusticia realmente enfada.
Me acuerdo ahora de dos momentos: cuando tú hablabas de hacer copias de seguridad del blog y yo decía que confiaba en Google, al final ha sido clave para mantener vivo el blog. El otro momento es cuando nos reíamos de Ramoncín y temíamos en broma que cerrasen el blog porque presionaba con abogados a la gente que se metía con él por internet. Al final ambas amenazas lejanas se han hecho reales.
Nos vemos en tu nueva "casa", por muchos años :)

Sonix dijo...

Bueno, Angelillo, tampoco voy a decir que todo lo que he colgado es legítimo. Hay relatos, hay traducciones, que en teoría no deberían tener por aquí. Pero bueno, que en su mayor parte tampoco corresponden a libros publicados ni traducidos y no creo que hagan daño a nadie. Pero en fin... copias de seguridad, eso es lo básico. No hay que fiarse de "naide" más que de uno mismo. ;D
Y bueno, al final el blog lo hubiera recuperado igual (seguro que no todo el mundo puede decir lo mismo), pero si no tuviera esa copia, me estaría tirando de los pelos esos días.
Besotes y gracias!! ^^

CreatiBea dijo...

Estoy intentando comentar en el nuevo blog y no me deja ... :(

Bueno, que comienza una nueva etapa (no lo pienses más)...

Besetes!

José GDF dijo...

Dices que te lo devolvieron con decenas de entradas ocultas... ¿Sabes por un casual sobre qué iban esas entradas en concreto? Tal vez esté por medio la denuncia de alguna productora de cine o TV.

Ya nos leemos allá entonces ;)

Meg dijo...

vaya tela bueno, creo que te sigo sin problemas en el otro, he tenido que acceder a mi twitter para poder comentar, crfeo que asi podré seguir haciéndolo.

Un besote y ánimo, si me pasara lo mismo me daría algo!!

Sebastián Elesgaray dijo...

Comienza una nueva etapa Sonix! Con la mejor energía y mucha buena onda!
Nos leemos! :D

Takki_Yasha dijo...

Ánimo Sonia!!! Blogger siempre anda jodiendo,a mí me ha pasado cada cosa con ellos,que terminé por cerrar el mio (Sí,antaño tuve un blog xD)
Lo dicho,ánimo y a seguir palante!! que tus seguidores nos mudamos contigo!! ;o)

BeeLili dijo...

Mucha suerte con la esta nueva etapa bloggera!! aunque haya sido casi por obligación :(.

Seguro que tus seguidores seguirán leyéndote, y con tiempo tu nuevo blog estará tan bien posicionado como este...

En fin... una vergüenza lo que te han hecho.

Besinos y ánimo!

prometeoencadenado dijo...

Bueno te vsitaremos en tu nueva direccion y espero te vaya tan bien como menos que en esta anterior etapa. Un abarzo.

José M. dijo...

vaya!!! yo por si acaso voy a hacer una copia de seguridad :-S ... un saludo :-)

ire1989 dijo...

Pues haces bien, nos leemos por allí :)

Att, iRe ~ www.nuevaspeliculas.info

I need a miracle dijo...

Solo puedo decirte que alli estaré, en el nuevo, en el antiguo...en el que sea mientras escribas tu.

Besos

Unknown dijo...

ok amigo gracias